logo

Diseño

DisenoITC cuenta  con un equipo de profesionales certificados en diferentes tecnologías que combinan amplio conocimiento y experiencia, extraído de los diferentes proyectos de envergadura en los que ha participado en varios países.

ITC comprende, que la clave principal del éxito de un proyecto radica en el diseño del mismo. Siguiendo una metodología basada en servicios inteligentes, ITC tiene como  objetivo dotar al cliente de diseños profesionales siguiendo normas internacionales vigentes. Para este fin ITC utiliza herramientas de software de última generación que ayudan a simular los procesos, previos a ponerse en marcha.

La simulación de procesos es una herramienta para el análisis y diseño de sistemas complejos, que permite analizar el comportamiento de un sistema en diferentes circunstancias, analizado los posibles cambios y sus consecuencias antes de llevarlos a cabo. Una adecuada simulación nos ayuda a tomar decisiones acertadas comparando y simulando diferentes alternativas.

El diseño de los servicios de TI apropiados e innovadores incluye arquitecturas, procesos, políticas y documentación, para satisfacer los nuevos  y futuros de acuerdo los requerimientos del negocio.