logo

Entrenamiento

EntrenamientoActualmente ITC cuenta con un conjunto único de capacitaciones en las soluciones que ofrece, especialmente diseñados para apoyar a  las empresas en la completa adopción de tecnología de una manera rápida y sencilla.  Todos los entrenamientos se encuentran enfocados a transmitir el conocimiento teórico y práctico, con el fin de que éste impacte directamente en aplicaciones y escenarios reales.

Las Modalidades de entrenamiento disponibles son:

                                • Briefings. Charlas  sobre los diferentes productos en cartera, orientadas fundamentalmente a servicios (SOA) y a tomadores de decisiones, de manera que puedan adquirir una perspectiva amplia de las ventajas y beneficios que pueden obtener al utilizar el concepto tecnológico de los productos y servicios de ITC.
                                • Hands-on Labs. Talleres donde se exponen casos prácticos relacionados íntimamente con la experiencia de ITC en grandes soluciones. Entrega de Tips y técnicas avanzadas en base a las mejores prácticas de desarrollo de cada herramienta.
                                • Boot Camp. Los campos de entrenamiento son talleres intensivos que se realizan sobre una necesidad real de un proyecto. En estos talleres se utiliza la experiencia práctica de Ingenieros Certificados para sentar bases, establecer límites y poner en marcha proyectos, velando que las empresas asistentes puedan posteriormente, con sus propios recursos humanos, desarrollar proyectos similares.