logo

Oportunidades Laborales

Oportunidades laboralesEl grupo ITC es una empresa en la que más de 200 personas aportan día a día con pasión sus ideas y su talento, en múltiples unidades de trabajo distribuidas a través de Latinoamérica y Estados Unidos. Nuestro equipo de profesionales es el activo más valioso de la empresa y nuestra intención es continuar incorporando nuevos talentos.

Invertimos en nuestro Capital Humano con programas de comunicación, capacitación y desarrollo, promoviendo el equilibrio entre el ámbito personal y laboral, facilitando el teletrabajo en un contexto de relaciones abiertas y transparentes con los individuos y las organizaciones gremiales. Desarrollamos nuestras actividades de conformidad a los principios y valores contenidos en nuestro Código de Conducta y Ética Empresaria que aplica a todos los directivos y empleados del Grupo ITC y cuyo cumplimiento también exigimos a nuestros proveedores.

La empresa ofrece oportunidades laborales tanto a jóvenes profesionales como a personas de extensa experiencia, en un ambiente sano de trabajo, con condiciones justas y equitativas.

Invitamos a todos los profesionales interesados en formar parte de nuestra empresa a que revisen las ofertas laborales disponibles al momento y/o envíen su currículum vitae para ser considerado en búsquedas futuras.

Seleccione Aqui para ser redireccionado a nuestro sitio de ofertas laborales.