logo

Grupo ITC

Grupo ITC

El Grupo ITC es una corporación multinacional de capitales privados dedicada a la comercialización de Productos, Servicios y Soluciones de tecnología de información y comunicaciones, con el objetivo de contribuir en la generación de valor y crecimiento de sus socios estratégicos.

ITC es reconocida por su amplia trayectoria empresarial, de más de 25 años en el rubro, destacándose entre sus competidores por su compromiso de mejora continua en la calidad de sus productos y servicios, el respeto al medio ambiente desarrollando soluciones que incluyen el uso de energías limpias y alternativas, profesionales constantemente capacitados y alianzas estratégicas con las mejores marcas internacionales, que le permiten obtener como resultado final relaciones sólidas y duraderas con las mejores empresas de los países donde opera.

La empresa cuenta con operaciones en Estados Unidos y países emergentes de Latinoamérica como Bolivia, Paraguay y Perú, con un equipo humano de alrededor de 200 personas, altamente competitivas, que trabajan en base a valores corporativos.

La actividad principal y especialización del grupo es el diseño, implementación y mantenimiento de soluciones de alta complejidad tecnológica y de misión crítica. La oferta de productos y servicios se agrupa en 5 categorías principales: Proyectos Llave en Mano, Consultoría, Servicios de Soporte y Mantenimiento, Alquiler de solucionesy como actividad adicional y complementaria la distribución de Hardware de fabricantes de primera línea.

En los últimos años, ITC ha crecido de manera considerable y permanente, ampliando su portafolio de productos, soluciones tecnológicas de vanguardia y soporte especializado, para contribuir en la generación de valor y crecimiento del negocio de sus socios estratégicos.

 Misión, Visión y Valores 

Misión, Visión y Valores

Los objetivos presentes y futuros del grupo, son guiados por la misión y visión establecida, y se logran a través del cumplimiento de los valores corporativos.

Misión: Contribuir a las empresas del mañana, a implementar y operar exitosamente sus proyectos tecnológicos, con responsabilidad, integridad y cuidado del medio ambiente.

Visión: Brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas de vanguardia que mejoren sus negocios, procesos, servicios e incrementen su rentabilidad. Ser liderada por hombres y mujeres, los cuales entiendan las necesidades del cliente, que puedan brindar un servicio de excelencia y tengan la capacidad de cambio y adaptación permanente.

Valores: Los resultados de calidad de ITC son la consecuencia directa del aporte de los integrantes del equipo profesional de trabajo, quienes desempeñan responsablemente sus funciones en base al cumplimiento de valores corporativos, construyendo así un clima laboral equilibrado donde se destaca el compromiso a la mejora continua y el trabajo en equipo.

ITC es representada por los valores corporativos que están inmersos en el trabajo cotidiano, siendo sus pilares fundamentales:

  • El Profesionalismo
  • El Enfoque al logro de objetivos y trabajo en equipo
  • La Mejora continua y orientación al cliente
  • El Compromiso de trabajo y proactividad
  • La Responsabilidad
  • La Calidad y excelencia operacional
  • La Ética

 

ITC-1 ArgentinaITC-2 BoliviaITC-3 ParaguayITC-4 PeruITC-5 USAITC-6 Servicios