logo

Equipo de Trabajo

Grupo ITC-GIF

En ITC se mantiene un ambiente laboral extraordinario, siendo característico en este equipo el trabajo fraterno, solidario y ético, además de las capacitaciones constantes, objetivos claros y la actitud comprometida a cambios e innovación constante.

Por estos motivos y para promover y reforzar aún más este envidiable ambiente de trabajo, ITC anualmente realiza una convención con todos los integrantes del gran equipo. En esta convención, que es más una reunión de confraternización y nueva visión, se presenta el plan de trabajo del año, se exponen los desafíos a futuro y se estrechan lazos de amistad entre colegas de otras ciudades y países, con el fin de fortalecer  las relaciones humanas y afianzar los compromisos entre todos.

La amplia experiencia en diseño, montaje, soporte y mantenimiento de redes de nueva generación para las empresas de Telecomunicaciones, el único Datacenter diseñado bajo estándares de calidad internacionales, el único Edificio Inteligente de país y el mejor servicio de soporte y mantenimiento a nivel regional, son la mejor carta de presentación de ITC. Todo esto es la consecuencia y el resultado directo del aporte de cada uno de los integrantes del equipo humano y grandes profesionales que son parte de ITC.