logo

Estrategia

El Grupo ITC desarrolla estrategias de negocio enfocadas en el crecimiento y la rentabilidad con el propósito de generar valor a sus clientes, inversores, empleados y a la comunidad.

Para lograr estos objetivos en forma sostenible y consistente, los planes de negocios son coherentes con las variables del entorno macroeconómico y del mercado. ITC invierte en la innovación de productos, desarrollo de servicios adicionales y agrega contenidos y valor a su portafolio de forma permanente.

ITC mantiene un enfoque sobre la eficiencia de la operación y la eficacia de los procesos de planificación y control, factores claves para la competitividad y sostenibilidad del negocio a largo plazo.

ITC invierte en su Capital Humano a través de programas de comunicación, capacitación y desarrollo; promoviendo el equilibrio entre el ámbito personal y laboral, facilitando el teletrabajo en un contexto de relaciones abiertas y transparentes con los individuos y las organizaciones gremiales. ITC desarrolla sus actividades, siguiendo los principios y valores de su “Código de Conducta y Ética Empresarial”, los cuales aplica a todos los directivos y funcionarios y cuyo cumplimiento también se exige a proveedores y clientes.

Nuestra visión es integrada de los procesos y de la tecnología, lo cual consideramos como un factor de eficiencia en la gestión empresarial y competitividad en el mercado para ofrecer la mejor proposición de valor a nuestra cartera de clientes. Nuestras inversiones tecnológicas se encuentran enfocadas en la permanente adecuación de la cobertura y capacidad de nuestra infraestructura y en nuevas plataformas de servicio para atender con calidad la creciente demanda por la expansión de la base de clientes.

La penetración en los mercados donde ITC opera mantiene una tasa de crecimiento sostenida a pesar las situaciones particulares de cada lugar, esto debido al valor agregado ofrecido en sus soluciones y el alto grado de confianza de los clientes en los procesos y servicios brindados.

Con el compromiso de liderar el mercado, ITC trabaja permanentemente y de manera incansable y dedicada año a año para lograr implementar con éxito:

  • Implementar nuevas soluciones de valor, haciendo uso de sus instalaciones inteligentes.
  • Cuidando a través del uso de tecnologías limpias y productos de bajo consumo eléctrico, del medio ambiente.
  • Creando y mejorando de manera permanente el ambiente de trabajo para sus funcionarios.
  • Implementando y Probando cada una de las soluciones y productos nuevos en su moderno Centro de Procesamiento de Datos (Datacenter) certificado Tier 3.
  • Mejorando día a día nuestros sistemas y procesos internos para anticiparse los desafíos generados por el crecimiento rápido de las empresas del grupo.