logo

Soluciones

El crecimiento de las empresas genera la necesidad de adquirir nuevas herramientas de tecnología, optimizar recursos existentes y revisar los procedimientos de control en funcionamiento. Para satisfacer las necesidades tecnológicas de sus clientes, el Grupo ITC ofrece un amplio portafolio de Productos, Soluciones y Servicios de alta calidad bajo diferentes modalidades de trabajo, las cuales se adaptan a los requerimientos puntuales y presupuestos disponibles para cada proyecto.

El portafolio de productos actual de ITC considera soluciones en las siguientes áreas:

Esas soluciones se ofrecen bajo cinco modalidades de contratación diferentes, descritas en detalle a continuación:

 Proyectos Llave en Mano

Llave en manoLa ejecución de proyectos íntegramente concluidos es la pasión del equipo de trabajo de ITC, porque a través de los mismos se hacen evidentes los beneficios de un correcto planeamiento e implementación y se maximizan los beneficios recibidos por nuestros clientes.

El cliente plantea su necesidad y el personal de ITC se encarga de proveer la mejor alternativa para cubrirla, realizando el relevamiento de la información preliminar, la ejecución del proyecto y la entrega de la solución tecnológica 100% en funcionamiento.

La oferta de proyectos llave en mano se complementa con la provisión posterior de servicios de soporte y mantenimiento, permitiendo a las empresas enfocarse en sus funciones cotidianas, sabiendo que su tecnología se encuentra respaldada por una empresa seria y confiable.

 Consultoría

ConsultoriaHoy en día las empresas modernas y siguiendo tendencias de reducción y optimización de costos, están obligadas a realizar más cosas con menos recursos económicos. La búsqueda de formas alternativas de reducir costos para optimizar los activos existentes, mejorar los niveles de servicio, automatizar procesos para mejorar el manejo del negocio y realizar inversiones más inteligentes, se han convertido en el desafío de las Gerencias de IT y Finanzas de medianas y grandes organizaciones.

Asegurar el éxito de la inversión tecnológica, es tarea fácil si se cuenta con un asesoramiento adecuado. Para este campo, ITC con sus largos años de experiencia Tecnológica en soluciones de Misión Crítica cuenta con una cartera de productos de consultoría que garantizan al cliente una inversión adecuada y eficiente de su dinero.

 Soporte y Mantenimiento 

SoporteDe forma cotidiana existen cambios en la tecnología adquirida que requieren el conocimiento y experiencia de profesionales certificados que la administren

ITC realiza de manera recurrente una inversión económica y dispone de horas hombre para realizar las capacitaciones especializadas en el manejo de las tecnologías, teniendo como resultado un servicio de soporte y mantenimiento actualizado y especializado que asegura el rendimiento de la tecnología instalada en las empresas de los clientes.

Considerando el dinamismo del mercado tecnológico, que se actualiza constantemente, si la empresa del cliente se hace cargo del soporte y mantenimiento de manera individual asumirá un costo más alto e innecesario, por la corta vigencia de las tecnologías.

 Alquiler de Soluciones 

AlquilerITC ofrece soluciones tecnológicas en modalidad de alquiler para aquellos clientes que necesitan incorporar de inmediato la última tecnología existente, pero su presupuesto o plan de trabajos no permite el desembolso de dinero necesario para la compra de esas soluciones. A través del alquiler, los clientes pueden aumentar su rentabilidad de manera inmediata, con un desembolso de dinero planificado y de menor cantidad.

 Venta de Hardware 

HardwareEn ITC, un sinnúmero de equipos con características acorde a cada necesidad técnica y económica están disponibles de manera rápida y con los mejores precios del mercado. ITC cuenta con el aval de las mejores marcas a nivel mundial, que aseguran la calidad de los servidores ofertados.

Para asegurar un rendimiento óptimo de los servidores y que sean administrados de la mejor manera, ITC recomienda y tiene una amplia experiencia en brindar una oferta integral de provisión del servicio, considerando la consultoría para detectar las necesidad, la instalación de los servidores requeridos, la solución llave en mano y el proceso de soporte y mantenimiento posterior.