logo

Comunicaciones Unificadas

Cadenas de valor globales, empleados móviles, redes sociales, video ubicuo y sobrecarga de información: esta es la nueva normalidad. Para abordar estas complejidades comerciales, las Comunicaciones Unificadas conectan a personas, información y equipos a fin de permitir experiencias de colaboración completas y eficaces. Con las Comunicaciones Unificadas, su empresa puede:

  • Conectar a colegas, socios, proveedores y clientes con la información y el conocimiento que requieren
  • Acceder y compartir video en el escritorio, mientras se está de viaje y a pedido con la misma facilidad con que se hace una llamada
  • Mejorar la interacción de equipos al reunir de manera dinámica a las personas, los grupos de trabajo virtuales y equipos
  • Convertir a los dispositivos móviles en extensiones de la red empresarial para que los empleados puedan ser productivos en cualquier lugar
  • Innovar en toda la cadena de valor al integrar colaboración y comunicación en las aplicaciones y los procesos empresariales

Las Comunicaciones Unificadas de ITC ofrecen una experiencia de gran calidad y sumamente segura en cualquier espacio de trabajo. Esto ayuda a su empresa a:

  • Agilizar la toma de decisiones y los ciclos de atención al cliente
  • Agilizar la comercialización
  • Adaptarse con mayor rapidez a los cambios del mercado
  • Incentivar la innovación

 

Descripción

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas brindan la posibilidad de una comunicación efectiva, segura y a bajo costo, a través de la integración de soluciones de voz, video, telefonía, datos, movilidad, mensajería instantánea y aplicaciones de call center, ofreciendo una experiencia de múltiples canales de interacción de los usuarios.

Los usuarios son más eficientes al tener mayores recursos de tecnología en su trabajo, Estos optimizan el tiempo de comunicación al estar siempre conectados a través de diversos medios y con importantes herramientas de soporte. La elección de qué medio utilizar está al alcance de las manos, considerando que el momento y el lugar no es un inconveniente cuando se cuenta con una plataforma tecnológica de este nivel.

La flexibilidad que da esta solución unificada, se ve fácilmente reflejada en los mejores tiempos de decisión y menos pérdida de tiempo al buscar medios efectivos de comunicación.

Beneficios

Comunicación efectiva: De fácil uso, alta disponibilidad y al contar con diversos medios de contacto, es posible reunir a grupos de trabajo para lograr óptimos resultados.

Herramientas de soporte: La facilidad de compartir archivos e información importante para la toma de decisiones es un valor agregado fundamental.

Diversos medios de contacto: Es posible establecer las conexiones desde un dispositivo móvil, lo que amplía el alcance de ubicación y contactos efectivos.

Ahorro de Costos: El ahorro de costos es muy elevado si se sabe usar la herramienta en toda su capacidad. Al usar una red existente para comunicarse por video o vos se reducen los gastos en llamadas externas, al realizar video llamadas y conferencias por la red, se reduce la frecuencia de viajes de los ejecutivos.

Ahorro en costos: La administración automatizada permite el uso eficiente de la energía que se traduce en un ahorro significativo de costos.

Los Sistemas de aires de precisión con pasillos de aire Caliente y frío bien determinados y la solución de aislamiento de pasillo frío, disponible en el portafolio de ITC, optimiza aún más el uso de la capacidad de refrigeración, ahorra espacio y reduce significativamente los costos de energía hasta en un 40%, así como también reduce las inversiones en otros equipos como generadores de energía, cableados eléctricos, etc.

El uso de ventiladores controlados por un algoritmo especial y basado en la temperatura del aire medida por sensores en los pasillos de aire frío, otorga una mayor eficiencia energética aún mayor, otorgando ahorros adicionales de hasta un 30% del aire ingresado a la sala de aire frío.

Aplicaciones

La necesidad de comunicación efectiva está presente tanto en instituciones públicas como privadas. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas ofrecen diversas funcionalidades:

Conferencias: Es posible realizar demostraciones y presentaciones en línea, combinando audio y video, además de compartir archivos a través de videoconferencias, que además  puede ser complementado con sesiones de chat a través de las webex.

Colaboración con el cliente: Ofrecer el mejor servicio al cliente requiere de una plataforma tecnológica innovadora y flexible. Atender a los clientes a través de redes sociales, poseer un IVR con funcionalidades de autogestión y ahorrar costos de llamadas salientes son algunas de las funcionalidades más importantes que ITC provee.

Aplicaciones de comunicaciones unificadas: La facilidad de proveer a todos los colaboradores de una empresa las mismas condiciones para mantener la comunicación efectiva.

Mensajería: Es posible estar siempre conectado con los colaboradores, ya que es posible ubicarlos mediante cualquier medido, en cualquier momento, lugar y con cualquier dispositivo.

Aplicaciones móviles: La productividad de los colaboradores se ve incrementada a través del uso de aplicaciones móviles.

CISCO